¿Qué hacer en Barcelona esta Semana Santa?

¿Aún no sabes que hacer en Semana Santa? Si te estás planteando visitar Barcelona o si ya vives ahí, te proponemos diferentes planes para que tus días en la Ciudad Condal sean lo más divertidos e interesantes posibles.

Excursiones                    

  • Ruta de vinos por el Penedès

Si eres amante del buen vino, pero sobretodo del cava, a tan sólo 30 minutos de Barcelona, en el Penedès, hay una de las mejores tierras vinícolas del país. Con una gran cantidad de bodegas puedes hacer un recorrido por las tierras catalanas y probar los diferentes vinos que hacen tan especial el lugar.

  • Catalunya en miniatura

Si quieres conocer todos los rincones de Cataluña sin moverte mucho del sitio, Cataluña en miniatura tiene la solución. El parque más pequeño del país es único en España por estar compuesto por las maquetas de los monumentos y edificios más emblemáticos. No dejes perder la oportunidad de visitarlo!

Paseos por la ciudad

  •  Si eres de los que prefieres pasear por la ciudad, disfrutando de los lugares más emblemáticos. Esta próxima semana santa encontrarás distintas actividades, pensadas para todo público. Desde una misa especial el viernes santo en la Catedral del mar, hasta disfrutar de La Sagrada Familia vestida de luces con un espectáculo gratuito y abierto para todos.
  • Disfrutar de la ciudad para ti cuando muchas de la personas se ha ido de viaje siempre es una buena opción. Disfrutar de tardes de paso por El Borne o el Barrio Gotico, haciendo alguna parada para disfrutar de un vermouth es una de sus famosas terrazas es un buen plan para cualquier día de la Semana Santa.

Días de Museos

  • Si te gusta disfrutar de una buena exposición de arte o fotografía, pero nunca tienes tiempo, ahora es el momento. Visitar ese museo que siempre tenías en mente pero que por una u otra cosa no habías podido ir. Barcelona está plagada de museos y de constantes exposiciones de nuevos artistas, pintores y fotógrafos.

Share on Facebook0