Disfrutar un día gratis en Barcelona.

Actualmente Barcelona es una de las ciudades con más actividades culturales y recreativas de Europa.

Es habitual encontrar agendas llenas de conciertos, exposiciones, mercadillos y ferias de índole nacional e internacional.

Así que te hacemos algunas propuestas para hacer cosas divertidas en Barcelona, en esos días en los que lo único que quieres gastar es tu tiempo.

Ahora mismo podrás disfrutar de:

Exposición de El Celler de Can Roca, de la terra a la lluna

Podrás vivir desde adentro el proceso creativo de uno de los restaurantes con mas renombre a nivel mundial. Los hermanos Roca te invitan a vivir su propia experiencia desde el origen. Podrás disfrutarlo hasta el 23 de Abril, en el Palau Robert.

Spirit 1919: Ricardo Fernández

El artista flamenco, Ricardo Fernández, regresa a Barcelona con un ciclo de conciertos en el Bluesman, el bar del hotel Palace. Desde el 18 de marzo hasta el 29 de abril, el cantaor hará vibrar a su público acompañado de su inseparable guitarra.

Tapas. Spanish Design for Food

Después de recorrerse durante tres años ciudades como Miami, Washington, Toronto o Madrid llega a Barcelona la exposición que combina diseño y gastronomía. La muestra permite conocer la evolución del mundo de la alimentación desde los utensilios más clásicos hasta las innovaciones más creativas. En el Museo del Diseño de Barcelona estará hasta el domingo 21 de mayo.

Independent Label Market

La nueva edición de la feria discográfica vuelve a Barcelona por segundo año consecutivo con más de 40 sellos discográficos. El espacio CREC del Poblesec albergará a fundadores, coleccionistas y fans de los discos durante el próximo fin de semana del 18 y 19 de marzo.

Festes Sant Josep Oriol

El barrio del Pi de Barcelona celebra su fiesta mayor acompañado de música, baile, exposiciones, cuenta cuentos y mucho más. Por supuesto, no faltarán tampoco los míticos Gegants del Pi. Desde 1995 la cultura popular catalana se centra alrededor de la basílica de Santa Maria del Pi desde el viernes 16 hasta el domingo 26 de marzo.

Exposición TVBoy. Icone Moderne

De la mano de uno de los artistas urbanos con mas renombre de la actualidad, se presenta por primera vez en el instituto italiano de Barcelona, la mas reciente obra gráfica mas reciente de Salvatore Benintende. En donde plasma de una manera irónica temas relacionados con personajes de la modernidad. Estará hasta el miércoles 15 de marzo.

Flea Market de Barcelona

Uno de los mercados de segunda mano más visitados en Barcelona cada temporada por la variedad de cosas que se pueden encontrar. Este famoso mercado vuelve al ruedo para ofrecer una amplia variedad de ropa, libros, accesorios, discos y complementos. Será el domingo 26 de marzo en la calle El Portal de Santa Madrona, en El Raval.

Lo ideal es que en Barcelona hay tanta variedad de actividades, que se puede elegir pasar un finde botando la casa por la ventana, o simplemente un finde al mejor estilo For Free!