Los mejores lugares Fast-good de Barcelona

La comida rápida no debe ser siempre sinónimo de comida basura. Actualmente, no es necesario sacrificar tiempo por calidad. Así que, pensado en ello, te traemos una lista con los 5 mejores lugares de Barcelona para comer rápido y sobre todo saludable.

De esta manera no tendrás la excusa de decir que cuando tienes prisa sólo puedes comer perritos calientes, hamburguesas o patatas fritas.

¿Te gusta la comida asiática?

Entonces seguro te encantará probar los deliciosos bocadillos vietnamitas de BAO. Este lugar se ha hecho muy famoso en Barcelona por los distintos bocadillos de comida rápida asiática que ofrece. El gran protagonista es el Bao, un pan elaborado por ellos mismo y con rellenos realmente muy diversos y saludables. Podrás disfrutar desde un delicioso Bao de ceviche vegetal, hasta un Bao de Brocheta de alitas de pollo en escalibada. Sabores único en una opción muy saludable.

Para los flexitarianos

El famoso grupo de comida saludable Teresa Carles de Barcelona, también ofrece a través de uno de sus restaurantes en el Borne, Teresa’s Stairway,  comida rápida y saludable para los que desean hacer una parada rápida y degustar deliciosos bowls saludables, bocadillos y hamburguesas de una forma muy healthy.

Al mejor estilo Italiano

Si es la primera vez que oyes hablar de las Piadinas, quizás te estás perdiendo de uno de los bocadillos más deliciosos de la gastronomía italiana. Su infinidad de rellenos como el atún, la caprese o el tofu, hacen de la Piadina uno de las mejores opciones en fast-good de Barcelona. Aquí conseguirás los complementos más saludables con los que podrás rellenar está deliciosa crep de harina de trigo.

Con sabor tropical

Cada vez más las arepas están haciéndose un buen lugar en la gastronomía internacional de Barcelona. Este bocadillo con forma de pita, hecho de harina de maíz, se ha ganado la afición de muchos foodies de Barcelona. Si te gustan los sabores intensos del trópico, no puedes dejar de probar este bocadillo healthy de la cocina venezolana.

 

Share on Facebook0