¿Planes para los próximos días? Qué hacer en BCN en lo que queda de mayo.

Ya estamos en los últimos días de la primavera. Y en nuestro afán de querer apurar los días hacia el verano queremos aprovechar al máximo nuestras agendas para disfrutar cada minuto que se nos presenta. Como siempre en Barcelona sobran los planes y faltan las horas, así que hemos una lista bastante atractiva con las cosas más interesantes que hacer en Barcelona en lo que queda del mes de mayo.

No em va fer Joan Brossa del 23 de mayo al 11 de junio

Si te gustan las experiencias sensoriales, de seguro que esta exposición no te la podrás perder. En el Teatro Nacional de Cataluña podrás hacer un increíble recorrido a través de una plataforma llena de objetos que junto a elementos musicales de Joan Brossa crean un ambiente único de diversas sensaciones. Teatre Nacional de Catalunya , Fort Pienc.

David Bowie Is del 25 de mayo al 20 de agosto 

Es la primera retrospectiva internacional presentada de David Bowie y será en Barcelona, específicamente en el Museo de Diseño. En esta ocasión podrás disfrutar de 300 objetos del artista con el objetivo de celebrar las 5 décadas de trabajo de quien fue icono musical y de la cultura contemporánea. Museu del Disseny de Barcelona , El Parc i la Llacuna del Poblenou.

Festival de música Primavera Sound a partir del 31 de mayo 

Uno de los festivales de música más esperados de esta temporada a nivel internacional es el Primavera Sound. Un lugar en donde se reúnen los artistas y músicos más famosos de la cultura alternativa. Innumerables artistas se presentarán para crear el mejor ambiente musical de verano que servirá de antesala para los próximos conciertos.Parc del Fòrum , Sant Martí.

World Press Photo 2017 del 23 de mayo al 4 de junio 

Una exposición especial organizada por la Fundación Photografic Social Vision para mostrar las fabulosas fotos que se les otorga el premio especial de periodismo. Temas como la naturaleza, la movilidad humana, temas de conflicto y temas políticos son el eje central de la exposición. Entre los ganadores tenemos algunos españoles  en diferentes categorías.  CCCB. Centre de Cultura Contemporània de Barcelona , El Raval.

Documental en la Biblioteca del 23 de mayo  al 29 de mayo 

Como cada mes en la Biblioteca Vilapicina y i La Torre Llobeta se presentará un documental con un tema del momento. En este caso podremos disfrutar del documental Venus. Dos directoras de cine Danesas convocan a casting para una película de sexo y para el sexo femenino. Sin darse cuenta en estos casting se generó una cantidad de comentarios y experiencias personales de cada participante, que se convirtieron en el resultado final del documental Venus.

Los mejores planes para pasar el rato con los colegas y disfrutar a tope de lo que queda de primavera.

Cuál es tu preferido?

 

Share on Facebook904