Se acerca la primavera: las 5 terrazas más top de Barcelona.

Ya es primavera así que, sólo podemos pensar en las cosas tan divertidas que están por venir.  Sol, buen tiempo, festivales y momentos en las mejores terracitas de Barcelona.

Barcelona es conocida por la cantidad y variedad de terrazas que se reparten por toda la ciudad.

Algunas destacan por su ubicación, otras por la variedad de cócteles que ofrecen y otras simplemente por el buen ambiente que tienen.

Nosotros tenemos nuestras favoritas, y aunque la lista sería interminable si las incluimos a todas, hemos seleccionado las que creemos que serán las más divertidas de esta temporada.

Así que, preparaos para sacar las gafas y disfrutar de días más cálidos bajo el abrazo del sol.

1. La Terraza Martinez

Ubicada en la Carretera de Miramar 38, esta preciosa terraza es perfecta para pasar la tarde haciendo un vermouth con los amigos en las mejores vistas de Barcelona.

En esta terraza podrás disfrutar de una carta muy variada de tapas, bebidas tradicionales y unos platos muy apetecibles, como arroces paellas y especialidades al carbón para compartir.

2. El Principal

Este retaurante ubicado en el barrio Eixample, cuenta con un hermoso patio interno muy identificativo de las casas antiguas de este barrio. En esta preciosa terraza, podrás disfrutar de una estupenda carta de tapas, vinos y vermouth a cualquier hora del día.

3. Cotton House

Se ha convertido en uno de los lugares más top para comer y disfrutar de buenas bebidas. Cotton House cuenta con una preciosa terraza para disfrutar del buen tiempo con un delicioso vermouth en la mano. La decoración no pasa desapercibida en esta particular terraza en donde se ve estudiado hasta el más mínimo detalle.

4. La caseta del Migdia

Es el lugar perfecto para disfrutar de un paisaje natural de pinos y unas vistas panorámicas. Ubicada en Montjüic, esta terraza es muy famosa por poder disfrutar de las más bonitas puestas de sol de Barcelona. Además, por 15 euros podrás disfrutar de un rico plato de Barbacoa al mejor estilo campestre.

 

5. El jardín del hotel Alma

Como en un cuento de hadas, en este precioso jardín, que esconde el Hotel Alma, podrás disfrutar de una apetecible copa de vino o vermouth rodeado de mucho verde. En plena ciudad de Barcelona podrás encontrar en el patio interior del hotel Alma un precioso jardín rodeado de flores y plantas ornamentales.

Esperamos que todos estos lugares te llenen de mucha inspiración para disfrutar la llegada del mejor tiempo a la ciudad.

 

Share on Facebook0