¿Te gustan los tatuajes? no pierdas de vista la última tendencia…

Más que una hermosa figura teñida en la piel,  la nueva tendencia en tatuajes es una combinación entre la sencillez, lo artístico y la delicadez de las personas que lo llevan.

Desde flores y figuras geométricas a preciosos elementos naturales que simulan las más delicadas ramas de preciosos arboles y flores de todo tipo.

Hay quienes prefieren llevar, plumas, estrellas mándalas o notas musicales. La clave se centra en crear delicados dibujos que vayan acorde con el espacio del lóbulo externo de la oreja, es allí donde se centra la nueva tendencia en tatuajes.

Algo que está creando gran furor entre los más aficionados a la tinta. Hay quienes piensan que es la mejor forma de iniciarse en el mundo de los tatuajes.

Si bien es cierto que es una tendencia muy buscada entre las mujeres, este tipo de tatuajes también se está haciendo muy famoso entre los chicos quienes prefieren llevar figuras mas geométricas y minimalistas.

Si te ha gustado esta tendencia tanto como a nosotros, te adjuntamos algunos ejemplos para que te animes a empezar con alguno de ellos!

@zihee_tattoo

@zihee_tattoo

@fran.vagabond

 @indyvoet

@indyvoet

@tattooer_geomi

@formytattoo

@@wittybutton_tattooo